Quienes somos

Bienvenid@ querid@ lector

No se muy bien como empezar esto, ¿pero por que no empezar así?

Ante todo soy el creador de El Fondo de la Copa, ¡Sorpresa!

Ahora en serio, mi nombre de momento no lo voy a decir de momento hasta tener 100.000 visitas, aunque si eres una persona lista y de verdad lo quieres saber, lo descubrirás buscando por esta pagina. Con esto digo poco de mi, pero la verdad, que contarte de mi que no vayas a poder saber por las entradas. Aquí veras mi forma de pensar, aunque estudio cada cosa que digo y por eso escribo pensando bastante lo que voy a decir.

Soy un escritor principiante frustrado, frustrado por que las novelas avanzan lentamente (ditas sean) y principiante por que por ahora escribo para mi…. ya me veréis en las librerías en un futuro. Así que supongo que podría definirme como un estudiante y escritor, unos me dirían que me centrase en una cosa, pero ¿no se complementa una con la otra?

No sé si valgo para esto, si este blog llegara a alguien, y lo que me parece mas importante, si ayudara a alguien (mi principal objetivo).

Siempre me han dicho que tengo muchísima imaginación pero que no se explotarla, creo que ya llegado el momento de explotarla de cara al publico.

Me gusta leer, la música, el deporte… me gusta un poco de todo en general. Pero lo que mas me gusta es escribir, ya sea para mi o cara al publico, por que escribiendo pones en manifiesto tus sentimientos, por que eres libre haciéndolo, por que lo escrito es aquello que dura para siempre y sobre todo, por que por cada escritor que sale, se demuestra una vez mas que no existe persona que no pueda escribir, por que todos tenemos algo que decir u opinar.

Pero dejando de lado todo esto, lo que me gustaría de este blog es que ayude a la gente, y si necesitáis alguna vez consejos, queréis preguntar cosas, lo que querías, en este blog os contestare. Quiero dejar mi granito de arena, quiero hacer mi blog.

Así que, si has llegado hasta aquí…. Bienvenid@, y espero no aburrirte

Y para quienes queráis seguir este blog o preguntarme o escribirme algo, podéis hacerlo por comentarios en las entradas o vía Twitter o Facebook.

Twitter

Facebook (Acepto todas las peticiones de amistad, para que podais seguir el blog vía Facebook)

Y aquí si queréis contactar conmigo.

Contacto

One comment on “Quienes somos
  1. lunaplata4 dice:

    Felicitaciones por ser de esos pocos talentos que se lanzan en caída libre a escribir, porque no se sabe qué se espera pero hay que disfrutar el momento, el paisaje y de la emocionante experiencia. Ya la moneda esta en el aire!! Mucha suerte!! Nos leeremos esperando que con cierta frecuencia

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

insta fondo
pro
Encuesta de El Fondo de la Copa (Tu opinión también cuenta)
El Fondo de la Copa va a volver muy pronto y tu puedes ayudarle con el contenido. Participa en la encuesta para dar leer el contenido que te gustaría leer.
Consigue tu publicidad en el Fondo de la Copa
Fondocopa

Introduce tu email para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. ¿Te las quieres perder?

Únete a otros 302 seguidores

Follow El Fondo de la Copa on WordPress.com
Linkeame
fondo de la copa - Linkedln
¿Te gustaría aparecer en una entrada?

A %d blogueros les gusta esto: