Entrevistando a @Lacervlogs

Hoy os traigo una entrevista a un YouTuber bastante especial para mi, LacerVlogs. Con tan solo 8 meses en YouTube y algo mas de 200 subscriptores no encontramos con un YouTuber de gran potencial, donde vídeo tras vídeo nos demuestra una creatividad y una constancia que parece que no tener techo, y a ello le juntamos humildad, una gran cercanía con sus seguidores y una chispa de descaro que nos presagia un gran camino en el mundo de YouTube.

Lacer se define como un chico normal con muchas ganas de disfrutar de la vida, que pretende aprender cada día algo nuevo y le gusta expresarse, a su manera, con los demás para compartir experiencias y pensamientos. Además, nos encontramos con un canal secundario Lacermusic, aunque LacerVlogs

Y sin mas dilación comencemos.

1) ¿Por qué LacerVlogs?

Pues, eres una de las primeras personas que lo vas a saber y después la gente que lea esto porque precisamente es una de las preguntas que tengo por responder en el hashtag #PreguntaParaLacer.LacerVlogs, viene primero por mis apellidos, lo cuales por ahora prefiero consérvalos, y vlogs viene del tipo de vídeos que subo a YouTube y vi que muchos usuarios de YouTube lo usaban para distinguir el contenido simplemente con el nombre.

 

2) ¿Qué te empujo a ser Vlogger (YouTuber)?

Pues, sinceramente, siempre me he considerado como lo que se conoce como YouTuber ahora, siempre he estado metido en el mundo del espectáculo con grupos de música o como cantautor, hacíamos vídeos y los subíamos a nuestros canales, como un modo de darnos a conocer y para conservar esos momentos que compartimos.

Si es verdad, que el tipo de vídeos que hago con LacerVlogs, viene marcado por la estela que han dejado los precursores del mundo YouTuber ‘’famoso’’  los cuales nos han abierto un camino más fácil de pisar en el estilo que estoy.

 

3) ¿Cómo es la vida de un Youtuber o Vlogger desde que se levanta hasta que se acuesta?

Como te respondí al principio, soy un chico normal que mantiene su vida como antes de que YouTube empezara en 2006, hago las mismas cosas y disfruto de lo mismo. La diferencia que pienso coincidirán más YouTubers es que cuando te marcas unos días para subir vídeo periódicamente, te hace estar mucho más atento al mundo de Youtube. Cada cosa que ves en tu día a día la apuntas en tus notas para poder hacer un vídeo de aquello que quieres hablar, parodiar o reflexionar.

 

4) ¿Qué te ha aportado YouTube en tu vida que no habría sido posible de otra forma?

Conocer a gente maravillosa que hace cosas muy buenas y bien hechas que se encuentran en distintas partes del mundo que quizás no hubiera podido conocer a todos a la vez. Gracias a YouTube estamos todos en un mismo punto. Lo cual es perfecto porque nos aporta una riqueza personal enorme.

 

5) ¿Qué es el surf para LacerVlogs?

Un modo de concentración muy alto, me permite re estructurar muchas cosas que ronda por la cabeza buscando un resultado. Además me relaja y, por muy extremadamente espiritual que suene, me permite conectar con la Tierra.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

 

6) ¿Tienes algún proyecto en mente para tu canal?

Siempre, tengo una lista enorme de cosas que quiero contar, enseñar o hacer en el canal o en otros canales.

Me encanta ser ordenado y tener aspiraciones, considero que es muy importante tener proyectos en la vida en general, nos hace estar despiertos.

 

7) Imaginemos que hoy YouTube te manda un mensaje y te dice: Por sobrecarga en YouTube cada cuenta solo podrá tener un video ¿Cuál te quedarías? ¿Por qué?

Una pregunta tan difícil como buena. Costando mucho haber respondido esta pregunta me quedaría con 20 Cosas Molestas, gracias a ese vídeo mi canal tuvo el pistoletazo de salida, tuvo muy buena aceptación y me di un poco más a conocer.

 

8) ¿Tienes alguna meta en YouTube? ¿Y en la vida?

Ser feliz, en ambas.

 

9)¿Quién es tu modelo a seguir en Youtube? ¿Y fuera de YouTube?

LuzuVlogs es una persona no sólo que admiro, sino un persona con la cual me siento muy identificado, las cosas que cuenta y como piensa me identifican mucho con él. Aunque ha perdido algo de su esencia en el canal en los últimos vídeos, pero me sigue gustando mucho como YouTuber y persona, al menos la que muestra en sus vídeos.

En la vida, después de mis padres, Will Smith y César Millán.

 

10) A diferencia de otros YouTubers eres una persona muy cercana a tu público. ¿Qué podrías decir de él?

Muchas gracias. A pesar de que soy muy tímido, me gusta mucho conocer a gente buena y que aporten o yo les aporte algo positivo, quizás YouTube nos haya permitido a las personas que somos algo tímidas romper esa barrera poco a poco gracias a los vídeos.

A mi público, que no me gustaría llamarles así, pues que muchísimas gracias, que para mi no son un número ni una cantidad pequeña o grande, que por el apoyo que me han dado con ese click en suscribirse, cada me gusta y cada vez que comparten un vídeo me han hecho crecer cada día y sentirme orgulloso de haber iniciado este proyecto.

 

11) Cuando te conocen y te preguntan a qué te dedicas ahora mismo ¿Cuál suele ser la reacción de la gente?

Pues, aunque no me dedico a YouTube en el sentido de ganarme la vida para poder vivir porque no me lo permite con los ingresos que tengo hoy día, se sorprenden y muchos consideran que es una pérdida de tiempo o que, aunque me guste y siga haciéndolo, que no se puede vivir de los vídeos en YouTube porque cada vez es más difícil, a lo que les respondo que siempre lo he hecho y lo quiero seguir haciendo, y si algún día puedo vivir de ello lo haré encantando, pero sabiendo que se puede acabar en cualquier momento como otro trabajo cualquiera.

 

12) ¿Algún caso que te haya chocado por tu vida en YouTube?

Si, personas que te pongas insultos en comentarios cuando el vídeo está enfocado a buscar algo bueno en YouTube, pero es algo que consideraba desde un principio, como muchos otros peligros de los cuales no quisiera presenciar nunca. Cuando subes algo público te expones a la opinión pública y debes ser consciente previamente de eso para poder soportarlo y seguir haciendo lo que pretendes desde un principio.

 

13) Si te tuvieses que definir con una frase, la que explicase tu forma de vida, la Frase de Lacer… ¿Cuál sería?

Cómete el mundo con los mejores ingredientes.

 

Muchas gracias por haberme dado la posibilidad de hacer esta entrevista contigo, lo cual me hace sentirme muy agradecido contigo porque gracias a personas como tú que buscan labrarse un futuro haciendo un bien, dar a conocer a personas. El camino se hace más agradable y cómodo con personas así. (Lacer)

 

Me gustaría agradecer a Lacer su colaboración para esta entrevista y animaros a seguirle por cualquiera de los medios que tiene a nuestra disposición (que es gratis).

insta fondotwi fondoface ofndo

fondo youtube

 

Es posible encontrarme en: -facebook: el fondo de la copa https://www.facebook.com/elfondo.delacopa -twitter: @FondodelaCopa

Tagged with: , , , ,
Publicado en Interés General, superacion
1 comments on “Entrevistando a @Lacervlogs
  1. LacerVlogs dice:

    Muchísimas gracias a ti por darme esta oportunidad de darme a conocer en tu página.

    Estoy encantado de contar con gente así

    Un saludo a todos!

    Me gusta

Deja tu comentario

Linkeame
fondo de la copa - Linkedln
pro
Encuesta de El Fondo de la Copa (Tu opinión también cuenta)
El Fondo de la Copa va a volver muy pronto y tu puedes ayudarle con el contenido. Participa en la encuesta para dar leer el contenido que te gustaría leer.
Consigue tu publicidad en el Fondo de la Copa
Fondocopa

Introduce tu email para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. ¿Te las quieres perder?

Únete a otros 302 suscriptores
Follow El Fondo de la Copa on WordPress.com
insta fondo
¿Te gustaría aparecer en una entrada?