Lucha, cae y gana

¿Cuántas veces te has puesto una meta, unos objetivos o has querido hacer algo y no has podido?

¿Cuántas veces has empezado con una gran motivación y esta se ha ido perdiendo por el camino?

No conozco tu sueño, no sé si lo estas siguiendo o lo has dejado. Si estás trabajando por conseguirlo o simplemente, esperas a que llegue una oportunidad para llegar a él.

Pero lo que debes de saber es que tu gran oportunidad se encuentra donde tus estés ahora mismo. Porque hoy mismo, allá donde estés ahora, puede ser el momento, la oportunidad para levantarte y empezar a correr tras él, tras tu sueño.

Y no te limites pensando que es imposible, no dejes que te digan por que es imposible, porque todo es imposible hasta que lo hacemos. Porque de la misma manera era imposible rehacer el mundo tras una guerra mundial, lo hemos rehecho, porque de la misma manera hace poco menos de ciento cincuenta años íbamos con velas por la noche, hoy, en casi todo el mundo hay luz y electricidad. Por que poco  a poco las enfermedades incurables son curables. Entonces… ¿Dónde está el límite? El limite esta en ti, está en tu cabeza

No digas quiero ser como el otro, pregúntate ¿hasta dónde quiero llegar? Y llega, lucha y cae, lucha y cae, pero llega, llega allí, consigue llegar hasta donde tú quieres. Solo tú puedes llegar a tus sueños.

Y cuando hagas algo, no lo hagas porque te lo digan, eso no vale la pena, haz las cosas porque tú puedes, por qué quieres mejorar. Para ello, motívate y entrena duro. Quieres ganar una maratón, pues sal a correr todos los días y conciénciate. Quieres aprobarlo todo y con nota, pues estudia todas las veces con un poco de más calidad que la vez anterior. Quieres ser el mejor haciendo algo, pues practica y hazlo una y otra vez. Solo tú decides cuando parar, solo tú decides donde está el límite. Y lo que es más importante. Solo tú decides como motivarte.

Y si te caes, levántate, y si te caes otra vez, vuelve a levantarte, y si hace falta cáete mil veces y levántate otras mil porque si no fallas, no puedes buscar nuevas formas de hacer las cosas, y si no las buscas, no podrás aprender, y por consiguiente, mejorar. Así que tú decides, puede quedarte atascado, viendo tu vida pasar y hundiéndote en la mediocridad. Porque solo tú puedes levantarte, solo tú puedes seguir adelante. Hacia donde nadie ha ido, hacia tu destino, y para falla, falla y vuelve a falla hasta acertar. Para que así, puedas tenerlo todo aquello que quieras.

Solo tú decides hasta donde puedes llegar. Por ello locha por lo que quieres, da hasta el último aliento y gana, gana y vuelve a ganar. No dejes nunca de luchar por lo que crees, solo tú decides si vale la pena. Y si caes, no te digas, soy peor que el otro porque lo hizo a la primera, no te pongas a otra persona como imagen de superación, ponte a ti mismo. Lucha por ser mejor que tu propio yo, busca mejorar, y cuando seas mejor, vuelve a luchar. Solo tú decides  el limite, solo tú decides cuando parar.

Ya lo dijo Orison MardenNo se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos“.

Di algo que valga la pena, ¿Lo tienes en mente? Pues ahora te pregunto ¿acaso se consiguió de la noche a la mañana? ¿Se consiguió pensando en eso y ya está? No querido lector, se consiguió luchando por ello, y fallando una y otra vez hasta llegar a la combinación ganadora, hasta llegar a ese punto en el que tu idea es una realidad. Por eso, solo tú puedes decir hasta que punto tu idea puede ser real. Porque en esta vida solo hay una cosa segura, y esa es la muerte, pero todo el tiempo que esta por delante es tuyo, tú decides que quieres hacer con él. ¿Lo quieres pasar sentado de brazos cruzados? Muy bien, pero luego no llores si lo que quieres no es real, es tu tiempo, es tu vida, y en ella solo decides tu. No te digo que vayas a conseguir las cosas a la primera, ni que lo vayas a conseguir si o si, solo te digo que tu puedes hacer lo que quieras, incluso lo menos probable que puedas hacer, porque en esta vida solo hay una cosa segura, y es la muerte, así que no dejes que te pille sentado, viendo la vida pasar y sin haber hecho nada.

No vivas con un saco de ideas y rodeado de nada, vive con un saco de ideas vació, vació porque has hecho realidad cada una de tus ideas, porque te has comido el mundo como solo tú puedes hacerlo, y porque en esta vida, o eres lobo o eres oveja. Tú decides.

Anuncios

Es posible encontrarme en: -facebook: el fondo de la copa https://www.facebook.com/elfondo.delacopa -twitter: @FondodelaCopa

Tagged with: , , , , , , ,
Publicado en motivacion
4 comments on “Lucha, cae y gana
  1. […] Espero que entre todos podamos seguir ayudando a hacer de este un mundo mejor por que nosotros si podemos. […]

    Me gusta

  2. […] donde quiera, que podrá ser quien quiera ser, pero para ellos solo hay un camino, el esfuerzo, la lucha diaria por alcanzar nuestra […]

    Me gusta

  3. […] blog lo conocí gracias a su entrada Lucha, cae y gana y me quede tras la pista tras Los tipos de personalidades, unas entradas que encontré por […]

    Me gusta

  4. […] persona fracasa cuando abandona, y abandonamos algo cuando no nos hace feliz, y algo no nos hace feliz cuando no nos motiva. Por ello, el hecho de tener éxito o fracasar está […]

    Me gusta

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

insta fondo
pro
Encuesta de El Fondo de la Copa (Tu opinión también cuenta)
El Fondo de la Copa va a volver muy pronto y tu puedes ayudarle con el contenido. Participa en la encuesta para dar leer el contenido que te gustaría leer.
Consigue tu publicidad en el Fondo de la Copa
Fondocopa

Introduce tu email para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico. ¿Te las quieres perder?

Únete a otros 302 seguidores

Follow El Fondo de la Copa on WordPress.com
Linkeame
fondo de la copa - Linkedln
¿Te gustaría aparecer en una entrada?

A %d blogueros les gusta esto: